Estantería Brick Box

Hoy desde Aene1 Arquitectos queremos enseñaros un producto que nos parece interesante y, en algunos casos, de gran utilidad: la estantería Brick Box. Es un sistema de estanterías formado por módulos apilables. Puede resultar muy cómodo para personas o empresas con movilidad geográfica o que se hayan de trasladar con cierta frecuencia.

 


Hay dos tamaños de módulo para combinar entre sí. Para apilarlos, sólo hay que introducir la pata en el hueco y así asegurar que no se mueve.

 


En el momento de la mudanza, el propio módulo te sirve de caja para transportar su contenido. En su nueva ubicación podrás hacer la composición que te interese para el nuevo emplazamiento.

 



Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: Estanterías Brick Box

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Amancio (jueves, 29 octubre 2015 16:42)

    Dan sensación de endebles y mala calidad. Yo no metería muchos libros ahí.

  • #2

    Aene1Arquitectos (viernes, 30 octubre 2015 09:12)

    Gracias Amancio por tu comentario.
    Tal vez la sensación de endeble de la que hablas sea por la propia estética de los módulos, blancos con los cantos marrones, como si fueran cajas de cartón. No obstante, hay que tener en cuenta que los módulos están realizados en madera, no son muy anchos y, al ser estructuras independientes, su resistencia aumenta al trabajar en conjunto.

Síguenos en Facebook y Twitter: